Utilidad de las distintas redes sociales para trabajar la marca

Tu marca en las diferentes #redessociales
Tu marca en las diferentes #redessociales

Se habla mucho de la importancia de las redes sociales para promocionar marcas, productos y servicios. ¿Pero sabemos realmente para que sirve cada una?

En este artículo te damos varias sugerencias de utilización de las principales comunidades virtuales (FacebookGoogle+, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Twitter y YouTube) para trabajar tu marca.

Utilidad de las distintas redes sociales para trabajar la marca

Facebook

  1. Darte a conocer
  2. Ganar visibilidad
  3. Fidelizar clientes
  4. Comunicar promociones

YouTube

  1. Crear contenidos de calidad
  2. Vídeos sobre tu marca y productos
  3. Llegar de manera dinámica al cliente

Twitter

  1. Saber que se dice de tu marca
  2. Servicio cliente postventa
  3. Dialogar con los usuarios

LinkedIn

  1. Buscar nuevas colaboraciones
  2. Facilitar relaciones con otras marcas
  3. Crear imagen corporativa

Pinterest

  1. Decidir en el proceso de compra
  2. Mostrar tus productos
  3. Captar nuevos clientes

Google+

  1. Mejorar tu posicionamiento SEO
  2. Ganar visibilidad
  3. Crear una comunidad

Instagram

  1. Mostrar tus productos
  2. Crear una comunidad
  3. Mejorar la imagen de marca

 

 

 

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Utilidad de las distintas redes sociales para trabajar la marca

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s