Los 6 elementos fundamentales para una buena estrategia de Marketing Digital

Los 6 elementos fundamentales para el Marketing Digital
Los 6 elementos fundamentales para el Marketing Digital

Una buena estrategia de marketing digital no se construye de la nada, sino que tiene que estar basada en los 6 elementos fundamentales que enumeramos y describimos brevemente en este artículo.

Los 6 elementos fundamentales para una buena estrategia de Marketing Digital

  1. Un sitio web, bien estructurado, con una buena programación y un diseño atractivo, preferiblemente un CMS como Drupal o WordPress.
  2. Una buena gestión de contenidos encaminada a 2 fines principales:
    1. Obtener mayor tráfico de usuarios.
    2. Lograr un posicionamiento SEO óptimo.
  3. Campañas de posicionamiento SEM en buscadores, bien estructurada oara aportar rentabilidad, con resultados comprobables y bajo coste.
  4. Campañas publicitarias en blogs de referencia, foros relacionados, sitios web especializados y social media.
  5. Adecuada estrategia en las redes sociales para reforzar la marca, mejorar la visibilidad y aumentar su alcance.
  6. Analítica digital, mediante una apropiada herramienta de análisis y medida como Google Analitycs o Market Samurai, por ejemplo.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s